La dirección distrital de Piñas del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) prepara las primeras olimpiadas especiales para este 10 de agosto. Se tiene previsto que en las diferentes actividades participen alrededor de 19 delegaciones, las mismas que estarán conformadas por usuarias y usuarios de los servicios para personas con discapacidad en la modalidad atención en el hogar y la comunidad.
“El desarrollo de las olimpiadas, ratifica nuestro compromiso de seguir contribuyendo al desarrollo integral e inclusión plena de las personas con discapacidad y sus familias, con absoluto respeto a sus derechos humanos”, manifestó, Paulina Morales, directora del MIES en Piñas. En lo correspondiente al tema de discapacidades, dijo que durante el presente año, esta cartera de Estado ejecuta 19 convenios para atender a 1.260 personas con discapacidad.
Las primeras olimpiadas especiales tendrán como sede las instalaciones del estadio “Ernesto Nieto Pesantes” en el cantón Santa Rosa a partir de las diez de la mañana. La cita contará con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y locales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario