Realizan campaña para la captación de recursos a favor del albergue Divina Misericordia |
El albergue “Divina Misericordia” espera de ti. La mañana de este miércoles, la Directora de esta institución hizo un llamado a la ciudadanía exponiendo su realidad, explicando que ya no cuentan con dinero para solventar los gastos que demandan el cuidado de sus pacientes desamparados.
“Estamos pasando por un momento crítico al no contar con los recursos financieros suficientes para seguir adelante. No tenemos ayuda estatal alguna, y sin ser un hospital psiquiátrico, hemos venido cuidando por espacio de 24 años a nuestros pacientes asilados. Su medicina diaria es costosa, que sumada al pago de sus nueve empleados oscila en $ 8.036,00 dólares mensuales”, indicó la directora.
Es así que mediante cadenas por wathsapp y Facebook, se está realizando una campaña de sensibilización con el objetivo de buscar ayuda para los más 25 de pacientes que se encuentra asilados ahí.
“Sentimos que ya no podemos más, que la única esperanza es cada uno de ustedes, por lo que les suplicamos, interpongan nuestras necesidades en sus oraciones diarias, y acudan a nuestro auxilio haciéndose presente con la donación por una sola vez en el año de $ 5,00 dólares”, es la petición que hacen aquellos desamparados a través de su representante que día a día toca las puertas de un ser caritativo que los ayude a vivir un día a la vez.
Esta campaña pretende llegar a la mayor cantidad de personas, a fin de que se sumen y sean parte de la salvación de sus protegidos. Quienes deseen contribuir pueden hacerlo directamente en el Albergue, ubicado en el Barrio Florida Sector 6 (Junto al antiguo Hospital Oftalmológico, actual Hospital del Sur de la Municipalidad), o mediante depósito o transferencia a la cuenta de Ahorros del Banco de Machala 1010804724 a nombre del “Albergue Divina Misericordia”.
Compartamos este mensaje, no permitamos que esta obra evangelizadora de sanación, físico, mental, perezca. “Calmemos la desnudez, el hambre y la sed de Dios que se viste de mendigo”.