Sede institucional del ECU 911 |
A las 01:22 del martes 7 de junio, un evaluador de videovigilancia que monitoreaba el sector el Pampón, de la ciudad de Machala, visualizó la presencia de dos personas que transitaban en actitud sospechosa, quienes luego de varios minutos abordaron un taxi.
La información de placas y disco de la unidad fue entregada a los delegados de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) para que mantuvieran constante seguimiento del vehículo y verificar -a través del kit de seguridad- las acciones que se presentaran al interior del automotor. Mientras que de forma paralela desde el Centro Zonal ECU 911 Machala se coordinó la movilización de los uniformados de Policía Nacional para realizar el operativo correspondiente.
La unidad de transporte, que se movilizaba por las avenidas Madero Vargas y 16ava. Oeste, fue intervenida por los policías; quienes procedieron a realizar el chequeo correspondiente de los dos ocupantes y constataron que en su poder tenían varias sustancias sujetas a fiscalización y dinero en efectivo, por lo que fueron inmediatamente detenidos y puestos a órdenes de la autoridad de turno correspondiente.
Los videos captados a través de las cámaras del ECU 911 y los del interior del taxi fueron compartidos a través del Sistema Automatizado de Entrega de Información a la Función Judicial (SAEI – FJ) para que puedan ser analizados y utilizados en las investigaciones de este caso.
El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas del día, siempre atento para coordinar las emergencias que reporten los ciudadanos a nivel nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario