martes, 31 de mayo de 2016

ECU 911 coordinó con Policía Nacional recuperación de bienes sustraídos

Consola de monitoreo de la policía nacional
Una llamada al 9-1-1 alertó al Centro Zonal ECU 911 Machala la madrugada de este martes 31 de mayo sobre un posible acto delictivo en una fábrica ubicada en la parroquia La Peaña, del cantón Pasaje.

El hecho generó la movilización de recursos policiales hasta el sector, donde efectivamente los gendarmes constataron que los empleados de la empresa habían sido encerrados dentro del local, siendo necesario realizar un operativo de búsqueda y recuperación de los bienes sustraídos.

De acuerdo a versiones de los perjudicados, un total de ocho sujetos fueron los que ingresaron al lugar, por lo que solicitaron la ayuda necesaria al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911.

Efectivos policiales, que en coordinación del Centro Zonal avanzaron al sitio, informaron que lograron recuperar las pertenencias de las personas perjudicadas, mientras que los responsables de este hecho lograron huir.

El SIS ECU 911, junto a Policía Nacional y otras entidades de atención de emergencias, trabajan las 24 horas del día, sin embargo se sugiere a la ciudadanía tener mayor precaución en los ingresos de sus viviendas, negocios o empresas, ya que la seguridad es una tarea de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario