Centro de operaciones del ECU 911 |
En horas de la mañana de este jueves 10 de marzo en el sector Sauces 1 de la ciudad de Machala, un ciudadano alertante decidió llamar al 9-1-1 para reportar un posible robo que se estaría cometiendo al interior de un domicilio.
La novedad fue compartida inmediatamente desde el Centro Zonal ECU911 Machala a elementos de Policía Nacional, quienes con las características señaladas procedieron a movilizar una patrulla que se encontraba cerca del lugar.
De acuerdo al reporte de los gendarmes, una persona que se percató de la presencia policial, procedió a lanzarse desde un segundo piso de una casa en actitud sospechosa.
Posteriormente se pudo conocer, que uno de los dos presuntos responsable del hecho fue detenido y puesto a órdenes de las autoridades competentes, a fin de que se continúen con las investigaciones correspondientes.
Este trabajo coordinado con entidades públicas articuladas al Servicio Integrado de Seguridad ECU911, fue posible gracias a la valentía y confianza de ciudadanos que deciden dar a conocer este tipo de incidentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario