martes, 12 de diciembre de 2017

En Piñas, más de 8 mil niñas y niños usuarios de los servicios de desarrollo infantil del MIES reciben agasajo navideño


Más de 8 mil de niñas y niños, de 0 a 3 años, quienes son usuarios de los Centros Infantiles del Buen Vivir (CIBV) y la modalidad de atención domiciliar Creciendo con Nuestros Hijos (CNH) del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) en el distrito Piñas, recibirán un agasajo navideño durante este mes.

Los agasajos se realizan en coordinación con los comités de madres y padres de familia de los CIBV y CNH y buscan promover actividades que rescaten valores, juegos tradicionales y otras actividades lúcidas como ginkanas, ferias y concursos, señaló Paulina Morales, directora del MIES distrito Piñas.

Por su parte, Janeth Ramírez, coordinadora del CIBV “Divino Niño”, resaltó la participación de madres y padres de familia en el desarrollo de estas actividades. “Vemos con agrado cómo los papitos se involucran y compartan esta festividades con sus pequeños hijos”, señaló.

Actualmente, el MIES invierte más de 1 millón 141 mil dólares para atender a 8.721 niñas y niños, a través de 155 unidades CIBV y CNH en el distrito Piñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario