Un total de 250 niños y niñas de la modalidad Creciendo con Nuestros Hijos (CNH) del cantón Piñas, se benefician de campaña de cedulación gracias a la articulación interinstitucional entre el Ministerio de Inclusión Económica y Social, Jefatura Política y Registro Civil.
La campaña tiene como objetivo cedular por primera vez a niños y niñas menores de tres años que reciben el servicio CNH y tendrá una duración de dos semanas, inicia este lunes 25 de septiembre hasta el viernes 6 de octubre solo en la jornada de 8h00 a 12h00, así lo dio a conocer Melisa Añazco, Educadora Familiar del MIES.
María Freire, acudió hasta el Registro Civil donde dos de sus nietecitas usuarias de la modalidad CNH recibirán su cédula por primera vez y felicitó la iniciativa “estoy muy agradecida porque esta campaña nos ahorra tiempo y nos da facilidades” dijo.
En el cantón Piñas, el MIES atiende a 840 niños de cero a tres años a través de la modalidad Creciendo con Nuestros Hijos con una inversión de 15 mil dólares anuales, señaló Paulina Morales, Directora Distrital del MIES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario