sábado, 26 de noviembre de 2016

Una persona fue detenida por Policía Nacional en coordinación de ECU 911



Una llamada de emergencia realizada al 9-1-1 la tarde del viernes 26 de noviembre, dio aviso de un acto ilícito que se cometió en las calles Pichincha y Junín de la ciudad de Machala.

La novedad que se receptó en las instalaciones del Centro Zonal ECU 911 Machala, se compartió directamente con los elementos policiales que se encuentran en la sala operativa, quienes una vez con los datos que proporcionó por el ciudadano alertante, informaron a las unidades más cercanas al lugar de la emergencia.

Luego de varios minutos de un control policial desplegado en los alrededores del sector donde se cometió el ilícito, se logró visualizar a varias personas sospechosas, quienes intentaron evadir a los elementos del orden, lo que ocasionó que se de un seguimiento por varias calles de Machala.

Finalmente a la altura del sector La Ferroviaria, una persona con características similares a las descritas por la ciudadana perjudicada fue detenida y trasladada hasta la autoridad de turno correspondiente.

La persona afectada se acercó hasta las dependencia judiciales para identificar al aprehendido y junto a sus declaraciones poder determinar la culpabilidad del involucrado.

La línea única para emergencias 9-1-1 está disponible las 24 horas del día y puede ser utilizada a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario