jóvenes estudiante se mostraron agradecidos con el Ministerio de Educación por esta importante dotación |
Con gran alegría las autoridades, docentes y estudiantes de la Unidad Educativa “13 de Mayo” recibieron por parte de la Dirección Distrital 07D03 – Atahualpa – Portovelo – Zaruma, materiales e implementos por un monto de $ 8700, aportando de esta manera, para el cumplimiento, como parte de los requisitos para continuar con el proceso de acreditación del Diploma de Bachillerato Internacional, por parte de la OBI. Organización no gubernamental con sede en Ginebra que se encarga de la elaboración del currículo y de que éste se imparta conforme a sus criterios de calidad y exigencia. También mantiene la compleja infraestructura que suponen la realización de exámenes y demás pruebas de evaluación. Actualmente hay unos 990.000 alumnos que siguen estas enseñanzas en más de 3.300 centros educativos de 141 países. La Unidad Educativa “13 de Mayo” aspira en los próximos meses formar parte de este programa, que beneficiará tanto a los estudiantes como a la comunidad en general, mediante la preparación académica de primer nivel.
En su intervención el MBA. Paul Morales Chan, resaltó que el Ministerio de Educación busca que los jóvenes tengan nuevas oportunidades y que reciban una educación basada en estándares internacionales, además recordó a los estudiantes, que los implementos entregados son para complementar el trabajo pedagógico de docente y por lo tanto son los llamados a cuidar y conservarlos en las mejores condiciones.
Por su parte, los jóvenes estudiantes y autoridades del plantel se mostraron agradecidos con el Ministerio de Educación por esta importante dotación que favorece la calidad educativa que se brinda a diario a los más de 1000 estudiantes que se acogen en los salones de clase de la Unidad Educativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario