Policía nacional monitorea las cámaras de vigilancia del ECU 911 |
Una llamada de alerta, fue recibida a través de la línea única para emergencias 9-1-1, que indicaba la presencia de una mujer al interior de un hotel en el cantón Huaquillas, provincia de El Oro este miércoles 18 de noviembre, donde se informaba que estaría en contra de su voluntad.
Al conocer de la emergencia el Centro Zonal ECU 911 Machala, inició con las tareas de coordinación con los representantes de Policía Nacional, para realizar el seguimiento respectivo y verificar el suceso.
Los uniformados en el lugar, tomaron contacto con la involucrada, quien supo indicar que un ciudadano que se encontraba hospedado en un hostal del sector, habría iniciado con ella labores de explotación sexual.
Luego de varias horas de un operativo de seguridad, las unidades policiales lograron dar con el paradero del acusado, el mismo que fue detenido y trasladado hasta la autoridad competente de turno, para de esta forma ser procesado y determinar su nivel de culpabilidad en este hecho.
La coordinación efectiva y oportuna del ECU 911 Machala con Policía Nacional, reflejó el trabajo articulado que se realiza por precautelar la integridad de nuestros ciudadanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario