En Machala el Intendente suspende fiesta clandestina para adolescentes |
Más de 20 menores fueron retenidos y entregados a sus padres tras la firma de un acta |
El Intendente General de Policía de El Oro, Jaime Cedillo junto a uniformados de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes, DINAPEN, y el Comisario de Policía del cantón Machala, Danilo Maridueña llegaron sorpresivamente hasta una vivienda de la Ciudadela 25 de septiembre, en el este de la ciudad de Machala para suspender una fiesta para adolescentes que se cumplía sin ningún permiso legal.
Allí a más de encontrarse menores de edad se halló bebidas alcohólicas y sustancias sujetas a fiscalización, presumiblemente cocaína y marihuana, según un miembro policial.
No se pudo determinar la propiedad de dichas sustancias, pues las mismas fueron halladas en un rincón del inmueble. Tampoco se pudo detener al organizador del evento, porque el mismo habría abandonado el lugar al percatarse de la presencia policial.
Un poco más de 20 menores de edad fueron retenidos por elementos de la DINAPEN, y entregados a sus padres tras la firma de un acta.
La autoridad provincial ratificó que se continuará con estas acciones de control, cuya única finalidad es garantizar el bienestar de los jóvenes de la provincia de El Oro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario