lunes, 18 de julio de 2016

En coordinación con el ECU 911 se logró la detención de un sospechoso de robo

Sala de monitoreo del ECU 911 Machala
Al finalizar la noche del sábado 16 de julio, un ciudadano informó a la línea única para emergencias 9-1-1 que un taxi habría sido robado y que en el intento de escape del presunto antisocial se chocó con otro vehículo, por lo que requerían ayuda inmediata.

Personal operativo del Centro Zonal ECU 911 Machala junto a las representantes de Policía Nacional, iniciaron las labores de coordinación para lograr la aprehensión del involucrado.

Unidades policiales que circulaban por el sector acudieron de inmediato al lugar del accidente, constatando la presencia de una persona al interior del taxi, quien no pudo justificar la procedencia de la unidad, por lo que fue detenida y trasladada hasta la autoridad de turno junto con el propietario del automotor para iniciar los trámites de ley.

Según la información recopilada por el personal policial, el ciudadano aprehendido habría aprovechado que el conductor de la unidad de transporte bajó a realizar una compra para tomar el volante y huir con rumbo desconocido, sin embargo una mala maniobra lo habría llevado a impactarse con un auto estacionado. Los dos vehículos fueron trasladados hasta los patios de retención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario